Biología y Geología

Pendientes curso 2023/24

A continuación aparecen las instrucciones a seguir para aquellos alumnos que tengan pendientes una o varias materias pertenecientes al departamento de Biología y Geología.

1º ESO Biología y Geología

• Los alumnos que tengan pendiente alguna de las dos materias anteriores, deberán descargar el correspondiente Programa de Refuerzo Educativo (PRE) que aparece al final de esta página.
  • Tendrán que entregar las actividades correspondientes en los plazos indicados al Jefe de departamento (Pilar Iniesto) o al profesor perteneciente al departamento que tengan este curso, que les devolverá dichas actividades corregidas y con las anotaciones pertinentes.
    • Primera parte (comprar en Conserjería o imprimir el archivo adjunto), se entregará el 3 de Noviembre de 2023.
    • Segunda parte (comprar en Conserjería o imprimir el archivo adjunto), se entregará el 16 de Febrero de 2024.
  • El examen de pendientes se realizará en dos partes: la primera el día 15 de diciembre de 2023, y la seguinda parte se realizará el 12 de abril de 2024. La convocatoria correspondiente se hará mediante la página web y con carteles en las clases.

3º ESO Biología y Geología

• Los alumnos que tengan pendiente la materia, deberán descargar el correspondiente Programa de Refuerzo Educativo (PRE) que aparece al final de esta página.
  • El examen de pendientes se realizará en dos partes: la primera el día 15 de diciembre de 2023, y la seguinda parte se realizará el 12 de abril de 2024. La convocatoria correspondiente se hará mediante la página web y con carteles en las clases.

Programación curso 2023/24

En los archivos siguientes aparecen recogidos los criterios de evaluación y los estándares de aprendizaje por bloques de contenidos, y para cada una de las materias que imparte el Departamento en el curso 2023/24.

Documentación de interés:
PDF icon Actividades 1º ESO pendientes15.02 MB