Biología y Geología

Pendientes curso 2021/22

A continuación aparecen las instrucciones a seguir para aquellos alumnos que tengan pendientes una o varias materias pertenecientes al departamento de Biología y Geología.

1º ESO Biología y Geología

• Los alumnos que tengan pendiente alguna de las dos materias anteriores, deberán descargar el correspondiente Programa de Refuerzo Educativo (antes PTI) que aparece al final de esta página.
  • Tendrán que entregar las actividades correspondientes en los plazos indicados al Jefe de departamento (Pilar Iniesto) o al profesor perteneciente al departamento que tengan este curso, que les devolverá dichas actividades corregidas y con las anotaciones pertinentes.
    • Primera parte (comprar en Conserjería o imprimir el archivo adjunto), se entregará el 4 de Noviembre de 2021.
    • Segunda parte (comprar en Conserjería o imprimir el archivo adjunto), se entregará el 24 de Febrero de 2022.
  • El examen de pendientes se realizará en dos partes: la primera el día 9 de diciembre de 2021, y la seguinda parte se realizará el 24 de marzo de 2022. La convocatoria correspondiente se hará mediante la página web y con carteles en las clases.

3º ESO Biología y Geología

• Los alumnos que tengan pendiente la materia, deberán descargar el correspondiente Programa de Refuerzo Educativo (antes PTI) que aparece al final de esta página.
  • El examen de pendientes se realizará en dos partes: la primera el día 9 de diciembre de 2021, y la seguinda parte se realizará el 24 de marzo de 2022. La convocatoria correspondiente se hará mediante la página web y con carteles en las clases.

Programación curso 2021/22

En los archivos siguientes aparecen recogidos los criterios de evaluación y los estándares de aprendizaje por bloques de contenidos, y para cada una de las materias que imparte el Departamento en el curso 2021/22.

Última modificación: 12/10/2021 - 18:12