ÁMBITO CIENTÍFICO MATEMÁTICO

CRITERIOS DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES

Los alumnos que estén cursando el segundo curso de  PMAR y tengan el ámbito científico matemático del primer curso de PMAR pendiente deberán:

-Realizar ejercicios sobre los contenidos tratados en el curso. A los alumnos se les dará un Plan de refuerzo educativo (PRE), en el que conste los ejercicios que deben realizar, debiendo ser presentados en las fechas previamente determinadas.

-Realizar dos pruebas escritas sobre los contenidos mencionados. Las fechas y lugar de dichas pruebas se determinarán a lo largo del curso y se comunicarán con la suficiente antelación.

La realización correcta de los ejercicios supondrá hasta un 20% de la nota, y la media de la nota obtenida en las dos pruebas escritas citadas anteriormente supondrá el 80% restante. Para recuperar el ámbito científico matemático de primer curso de PMAR la nota resultante deberá ser igual o superior a cinco.

Del mismo modo, aquellos alumnos que estén cursando 4º ESO con el ámbito científico matemático del segundo curso de PMAR pendiente deberán:

La realización correcta de los ejercicios supondrá hasta un 20% de la nota, y la media de la nota obtenida en las dos pruebas escritas citadas anteriormente supondrá el 80% restante. Para recuperar el ámbito científico matemático de segundo curso de PMAR la nota resultante deberá ser igual o superior a cinco.

Última modificación: 29/10/2018 - 22:24