RECUPERACIÓN MATERIAS PENDIENTES

Iº Bachillerato ECONOMÍA

• Los alumnos que tengan pendiente la materia, deberán descargar el correspondiente Programa de Refuerzo Educativo (PRE) que aparece al final de esta página.
  • Tendrán que entregar las actividades correspondientes en los plazos indicados al Jefe de departamento (Cristina Rodríguez), que les devolverá dichas actividades corregidas y con las anotaciones pertinentes.

Se hará una prueba escrita por trimestre, en las siguientes fechas:

Primera evaluación, 6 de noviembre de 2020 a las 11:20 en el aulario de II Bachillerato.

Segunda evaluación, 15 de enero de 2021 a las 11:20 en el aulario de II Bachillerato.

Tercera evaluación, 5 de marzo de 2021 a las 11:20 en el aulario de II Bachillerato.

Si el alumno no superara la materia, se le convoca al examen de pendientes, que se realizará el día 16 de abril de 2021, a las 11:20 en el aulario de II Bachillerato. La convocatoria correspondiente se hará mediante la página web y con carteles en las clases.

Última modificación: 29/09/2020 - 14:10