Infórmate

NORMAS PARA LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIANTES EN LA EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD (EvAU) EN EL IES MONTES DE TOLEDO CURSO 2020/2021

Miércoles, 12 Mayo, 2021

Información sobre el proceso administrativo para matricularse de la EvAU; si necesitas más información, puedes acceder a la web de la Universidad de Castilla-La Mancha: https://www.uclm.es/perfiles/preuniversitario/acceso/evau

1. PLAZO DE MATRICULACIÓN, PERIODO ORDINARIO

• IIºA: 21 de mayo, de 10:30 a 11:30 horas
  • IIºB: 21 de mayo, de 11:30 a 12:30 horas
  • IIºC: 21 de mayo, de 9:30 a 10:30 horas

2. PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN EN LA EvAU

. Los alumnos especifican en Secretaría las asignaturas de las que se van a presentar en la EvAU. Es conveniente tener clara la elección, ya que una vez matriculado, no se pueden hacer cambios de asignaturas ni examinarse de otras distintas.

2. Una vez realizada la elección en Secretaría, los alumnos recogen la carta de pago en Secretaría. Se deben comprobar que los datos que aparecen son correctos.

3. El pago de las tasas: lo antes posible en cualquier sucursal de LIBERBANK, EUROCAJA RURAL, GLOBALCAJA, BANKIA o BANCO SANTANDER.

4. Una vez realizado el pago, se llevará el justificante del pago lo antes posible a la Secretaría del centro. Se deben llevar todas las copias. Una será devuelta al alumno, sellada, como justificante de solicitud de matrícula en la EVAU.

5. Activar el usuario y contraseña de acceso a los servicios de la UCLM. Con este PIN podrás obtener la tarjeta de calificaciones y hacer posibles reclamaciones

6. Aunque no es imprescindible, se aconseja solicitar al mismo tiempo el título de Bachillerato con el modelo de impreso 046. Solicita información en la Secretaría.

3. DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA MATRICULARSE EN LA EvAU

Se presentará en la Secretaría del IES:

• Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del Título de Familia Numerosa, para los estudiantes que tengan tal condición.
  • Ejemplares de la carta de pago/justificante de matrícula (ejemplar para la Universidad).

4. TASAS MATRICULACIÓN EvAU

• Inscripción y fase obligatoria: 52,99 €.
  • Fase voluntaria: 21,28 € (correspondiente a las dos asignaturas de las que hay que matricularse como mínimo. 10,64 por cada asignatura).
  • Asignaturas adicionales de la fase voluntaria: 15,85 € por cada una (máximo, 4 asignaturas).
  • FAMILIA NUMEROSA GENERAL: 50% de todas las tasas.
  • FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL: Exenta de pago de todas las tasas.

IMPORTANTE: Los estudiantes que vayan a realizar la EvAU deberán ir provistos del DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD y de la CARTA DE PAGO/JUSTIFICANTE DE MATRÍCULA en cada uno de los exámenes que componen dichas pruebas.